Saltar al contenido

Cómo preparar la maleta de los más pequeños

febrero 4, 2016

Si ya nos resulta complicado hacer la maleta nuestra, ¿cómo hacer la de los niños sin olvidarnos nada de lo que puedan necesitar? Hoy en el blog, nuestros expertos en viajes nos hacen un resumen sobre cómo hacerlo.

Lo primero de todo es hacer una lista una semana antes donde ir apuntando todos los artículos que vamos a necesitar para ir comprandolos si no los tuviéramos en casa. Entre estos artículos suelen estar desde la ropa, biberones, pañales, mantas, juguetes…

Ahora bien, el punto más complicado suele estar en la ropa necesaria ya que una tendencia muy común es llevar más de la que va a necesitar y quitarnos cosas los adultos para que nos quepa todo. Y aunque los niños ensucian la ropa con mucha facilidad, no hay que sobrepasarse, para ello, es recomendable hacer conjuntos de ropa por cada día de vacaciones y sumarle algún conjunto extra por si hubiera algún incidente. En los casos en los que tengamos la posibilidad de lavar la ropa, estos conjuntos deben ser disminuidos.

No olvidéis llevar tanto ropa de abrico como camisetas de manga larga y algunas chaquetas porque en verano siempre hay algunos días que refrescan, sobre todo por la noche.

Si vuestros hijos usan pañales, no olvidéis empacar algunos para las primeras 36 o 48 horas, así como también toallitas para tener cubierto este plazo de tiempo antes de encontrar algún lugar donde poder comprar más.

Respecto al espacio de la maleta, se recomienda hacerlo por pilas organizadas, es decir, todos los pantalones juntos en un sitio, todas las camisetas en otro y así sucesivamente, porque además de ocupar menos espacio es más fácil su acceso de forma rápida.

¿Y qué hay de los juguetes? Seguro que si les preguntamos a ellos, se quieren llevar todos, por ello tenéis que hacer vosotros esta elección y llevar sólo sus preferidos y que a poder ser sean pequeños y poco pesados.

Ready for summer vacation

Recordar también echar en la maleta comida o snacks que les gusten mucho o productos especiales si sufre algún tipo de alergia ya que depende del destino será más o menos fácil poder encontrarlos.

Un pequeño botiquín también nos puede sacar de un apuro ya que los niños en vacaciones suelen tener alguna caída.

Dicho lo cual, ya puedes reservar tus vacaciones al mejor precio en nuestra plataforma de última tecnología: encuentraviaje.com y poder disfrutar en familia de una viaje inolvidable.