Saltar al contenido

Cinco destinos de ensueño para celebrar tu boda.

septiembre 25, 2015

El día de tu boda es sin duda uno de los más importantes de tu vida. es el día en el que los novios van a declarar su amor a los cuatro vientos. Algunos desean hacerlo de una forma especial para que perdure en el recuerdo de todos. Si eres de las personas que huye de los convencionalismos y que quiere convertir el día de su boda en un día único, diferente y muy especial.

Te pasamos una lista con los cinco destinos de ensueño para celebrar tu enlace, donde la realidad supera a la ficción. Cinco destinos de cuento donde celebrar una ceremonia diferente acompañada por un entorno incomparable.

Castillo de Eilean Donan
Castillo de Eilean Donan

1. El Castillo de Eilean Donan en Escocia, uniendo historia y naturaleza, el castillo escocés de Eilean Donan es uno de los lugares más espectaculares de las Highlands para celebrar una boda. Este castillo del siglo XII se ubica en una isla en la confluencia de tres ríos, imaginaos la belleza que supone. El propio castillo de Eilean Donan pondrá a vuestro alcance todas las facilidades para celebrar el enlace de tus sueños.

Desierto de merzouga
Desierto de Merzouga

2. El desierto de Merzouga en Marruecos, es el enclave perfecto para celebrar un enlace exótico no demasiado lejos de España. El desierto de Merzouga es una de las puertas del desierto del Sahara, bajo una típica jaiba beréber y con las impresionantes dunas como telón de fondo, harás de tu boda un recuerdo imborrable para tus invitados y para vosotros mismos. Hay varias agencias que se encargan de organizarlo todo, entre ellas Alima Tours.

Lago Como
Lago Como

3. El Lago Como en Italia, podrás celebrar una lujosa ceremonia digna de cuento de hadas, situado entre villas y pequeños burgos en sus orillas, se puede convertir en uno de los lugares más románticos del mundo en los que celebrar una boda. Es un lugar de vacaciones de la aristocracia europea así como de artistas, estrellas del mundo de la música y líderes políticos, ofrece un idílico paisaje repleto de vegetación en el que los Alpes son los principales protagonistas. Existen agencias especializadas en la organización de este tipo de eventos, por ejemplo, Regency San Marino.

Jamaica
Playa de Jamaica

4. Las playas de Jamaica, en estas maravillosas playas de aguas cristalinas es donde se creó la historia del conocido James Bond. En Jamaica el hotel Iberostar Rose Hall Beach, en Montego Bay, ofrece un servicio de organización de bodas estupendas que junto a los paradisíacos marcos que hay en la isla harán de tu boda un día de ensueño.

5. Bora Bora en la Polinesia Francesa, esta pequeña isla es un entorno mágico que hará las delicias de aquellas personas que deseen el máximo nivel de exotismo para su boda. Uno de los hoteles que se encargan de la organización de bodas es el hotel Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa que a su vez puede ayudarte a organizar tu luna de miel. En la misma playa o en una capilla, al estilo occidental o polinesio, una boda en Bora Bora es un evento inolvidable.

Bora Bora
Bora Bora

Estos son cinco de los destinos elegidos al azar entre otros muchos, todo lugar será precioso si se está con la persona que uno haya elegido.

Esperamos haberte dado ideas que te hagan decidir. Lánzate a visitar nuestra web www.encuentraviaje.com y con tan solo un click consulta todas las ofertas que allí te proponen.