Saltar al contenido

Beneficios de llevar una plancha de vapor de viaje

mayo 22, 2022
Plancha de vapor de viaje

Plancha de vapor de viaje

Es importante tener una plancha de vapor de viaje si viaja con regularidad. Si bien muchos hoteles ofrecen planchas, no siempre están a la altura de las planchas que se encuentran en las tiendas. La mayoría de los profesionales de negocios no tienen tiempo para dedicar veinte minutos por la mañana a averiguar cómo usar la plancha del hotel. Puede ahorrar mucho tiempo si trae su propia plancha de viaje personal. Cuando tiene su propia plancha de viaje inalámbrica personal, puede planchar todo en cinco minutos en lugar de veinte minutos. ¡Ahora tendrás tiempo para tomar una taza de café por la mañana!

Trucos para descansar en un hotel.

Funcionan como las tradicionales

Las planchas de viaje funcionan de manera similar a las tradicionales. Puede usarlo en cualquier lugar de la habitación, ya que muchos de ellos son inalámbricos. Estos son siempre compactos, por lo que los puedes meter fácilmente en tu maleta o bolso. Incluso podría llevarlos a escondidas en un bolso de mano para asegurarse de que todavía tiene su plancha si su equipaje se pierde en el aeropuerto.

Beneficios de llevar una plancha de vapor de viaje

Las primeras impresiones son importantes cuando se reúne con sus superiores en una reunión de negocios. Si viaja con frecuencia, probablemente haya experimentado la agonía de encontrar toda su ropa de vestir arrugada en su maleta la mañana de su gran reunión. ¡Con una plancha de vapor, puede planchar rápidamente esas arrugas para que se vea elegante para las pelucas grandes!

Las planchas inalambricas no son potentes

Las planchas inalámbricas generalmente no son tan potentes como las planchas tradicionales, por lo que aún querrá que parte de su ropa se lave en seco para verse bien en su reunión. Las planchas de viaje funcionan mejor para eliminar las arrugas rápidas que siempre aparecen después de que la ropa planchada se comprime en una bolsa de viaje o maleta.

Es mejor usar la plancha de viaje de la misma manera que su plancha habitual. Algunos comerciales anunciarán que puede planchar su ropa mientras todavía está en las perchas. Hemos descubierto que esta no es la forma más eficaz de utilizar las planchas portátiles. Desea utilizar una tabla de planchar o cualquier superficie dura para presionar la ropa. Usar la plancha portátil de esta manera ayudará a que la plancha funcione con mayor eficacia.

Hay muchas ventajas de planchas de vapor de viaje. Puede ahorrar tiempo porque estará familiarizado con su plancha cuando esté de viaje de negocios. Las planchas son inalámbricas, por lo que puedes planchar tu ropa donde más te convenga. Las planchas son portátiles, por lo que puede caberlas fácilmente en su maleta o bolso.

Copyright Samir Joshi



Source by Samir Joshi