Saltar al contenido

Air Horizont, la nueva aerolínea española

junio 6, 2015

Desde hace algunos meses venimos escuchando rumores del proyecto de una aerolínea aragonesa que tenía de intención salir al mercado durante este 2015, pues bien, ya es oficial y Air Horizont viajará a partir del 14 de mayor a 4 destinos en una primera fase como son Roma, Alicante, Sevilla y Múnich. Todos ellos con salida desde el aeropuerto de Zaragoza con el fin de cubrir las necesidades de esta parte de la población en la que compañías aéreas como Ryanair dejó de operar a estos destinos.

Para ello su estrategia ha sido la de crear una aerolínea muy familiar en la que habrá beneficios para como descuentos y tarifas especiales para los que realicen con Air Horizont turismo familiar.

Air_Horizont

Por el momento se ha establecido que se realice un total de 16 operaciones a la semana con billetes con un precio de 39 euros por trayecto dentro de España y a nivel Europeo a 59 euros, es decir a Roma y Múnich. No obstante, éstos se irán ajustando en función de las fluctuaciones del mercado aunque sus directivos ya han aclarado que no quieren posicionarse como una aerolínea “low cost”.

Los billetes ya pueden adquirirse mediante su página web oficial ya que posteriormente se realizará su venta también mediante agencias de viajes.

El avión con el que trabajarán en esta primera fase de lanzamiento será el “Corona de Aragón” un Boeing B737-400 con capacidad para 162 pasajeros al que se espera que en junio se incorpore a la compalía uno similar a éste.

Su creación ha comenzado con dos pilotos que son parte de sus fundadores: Manuel Salhi y Juan Luis Díez, director ejecutivo y gerente respectivamente que al haberse iniciado este proyecto con inversiones privadas necesitan un empuje durante este año con el fin de que se promocione y aparezcan nuevos inversores que aumenten el tamaño de esta areolínea. Su objetivo por lo tanto es convertirse paso a paso en un referente de la aviación regional y ser conocido en Europa.

Como siempre, nosotros en encuentraviaje.com os recomendamos los mejores vuelos ya que contamos con una plataforma de última tecnología que se actualiza constantemente para ofreceros los mejores destinos y precios a tu alcance.

¡Os esperamos!