Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Adquiere un seguro de viaje temporal con Mapfre

octubre 14, 2020
Adquiere un seguro de viaje temporal con Mapfre

Viajar es una actividad que nos permite poder descansar un poco, distraernos e incluso conocer las nuevas culturas de otros países lejanos. El problema es que no muchas personas viajan responsablemente lo que se traduce en posibles riesgos y malos ratos durante tu travesía en el extranjero.

            Por eso, pensando en todos los percances que podrían surgirte en tu viaje y con ánimo de que tengas un viaje seguro, Mapfre ha creado sus seguros de viaje temporal que te protegen durante toda tu travesía garantizándote que tendrás una experiencia inigualable y además diponen de un número de teléfono de atención al cliente y asistencia por salud. A continuación, te hablaremos un poco más sobre ello.

Asistencia a personas durante su viaje

            Los seguros de viaje temporales de Mapfre te proporcionan una total seguridad durante tu travesía, incluyendo la asistencia médica por enfermedad o por accidente durante tu viaje, así como los costes de desplazamiento, alojamiento o incluso repatriación en caso de ser necesario, garantizándote toda la protección necesaria en el trayecto.

Indemnización de equipajes de viaje

            En caso de que tu equipaje de viaje sea robado o incluso extraviado, el seguro de viaje temporal de Mapfre te garantiza su indemnización total, garantizando que tendrás una forma de poder retribuirlo estando lejos de tu país, así como también cubre todos los costes asociados a su traslado e incluso a su envío en vuelos largos.

Indemnizaciones por retrasos

            Si tu viaje se encuentra mucho más retrasado del tiempo que tienes estipulado, el seguro de viaje temporal de Mapfre te garantiza una indemnización correspondiente al equivalente del retraso. Con esta indemnización podrás reservar otro viaje o mantenerte mientras tu viaje sale al lugar de destino.

Indemnización por accidentes durante el viaje

            Si ocurre alguna tragedia en el viaje, el seguro de viaje temporal de Mapfre te ofrece como asegurado una indemnización por fallecimiento accidental o por invalidez dependiendo del caso que se presente.