Saltar al contenido

8 consejos para alquilar un yate

mayo 24, 2022
alquilar un yate

Alquilar un yate

De vacaciones, si elige viajar en yate, sepa que puede ofrecer mucha diversión. De hecho, será una forma ideal de relajarse después de meses de una apretada agenda. Un día en el mar será una experiencia que no olvidarás, y el alquiler de yates lo hará mucho más especial. En este artículo, le daremos algunos consejos que pueden ayudarlo a alquilar un buen yate.

Licencia

Si tiene la licencia y la experiencia suficiente, puede alquilar un yate para convertirse en su propio capitán. En este caso, puede organizar los detalles necesarios. Por otro lado, es posible que también deba contratar los servicios de un capitán y la tripulación.

alquilar un yate

Establecer un plan

Antes de buscar un yate, asegúrese de planificar su viaje con anticipación. Asegúrese de no apurarse ya que esta decisión implica muchos gastos. Lo que debe hacer es verificar las posibles fechas de viaje, el lugar de salida, el período del viaje y los lugares que desea visitar.

Elija una empresa

Asegúrate de buscar una buena compañía. Idealmente, es posible que desee elegir un corredor según su plan. Si tiene un gran presupuesto, puede buscar un yate de lujo con un capitán y una tripulación experimentados. Por otro lado, si no necesita la tripulación, puede considerar un barco sin tripulación.

Puerto de salida

Para obtener resultados de búsqueda específicos, también puede buscar el puerto de salida. Es posible que desee buscar sitios web de yates, revistas de navegación y anuncios. Es una buena idea ponerse en contacto con la autoridad portuaria, los clubes náuticos locales o el capitán del puerto para obtener recomendaciones.

Visite el sitio de salida

Es mejor visitar el puerto de salida con anticipación. Puede encontrar un tablero de anuncios para el alquiler de yates además de folletos, revistas o periódicos gratuitos. Estos recursos lo ayudarán a comparar sus opciones para que pueda tomar la decisión correcta.

Servicios del yate

Asegúrese de considerar el nivel de comodidad y las comodidades que ofrece el barco. Si viaja con un grupo de personas, también es importante tener en cuenta el tamaño del yate.

Si usted y sus amigos quieren relajarse y tomar el sol en el barco, asegúrese de que los servicios necesarios estén disponibles a bordo. También es importante conocer las limitaciones que tiene que afrontar.

alquilar un yate

Gastos totales

No olvide calcular los gastos totales que debe pagar por los diferentes yates. Otras cosas que puede considerar son el costo del combustible, la cobertura del seguro, las aduanas y algunas otras tarifas ocultas.

Alimentos y bebidas

No olvide preguntar si se ofrecerán alimentos y bebidas gratis en el yate. Si no se ofrecen de forma gratuita, averigüe cuánto costarán. Si tiene un presupuesto ajustado, puede traer su propia comida. También es importante leer y seguir los términos y condiciones del proveedor de servicios. Tienes que sentirte cómodo con ellos.

Entonces, estos son algunos consejos que debe considerar antes de alquilar un yate.



Source by Shalini M