Saltar al contenido

Los cinco resort más lujosos de Estados Unidos

mayo 19, 2016

Son inmensas las opciones que ofrecen los centros turísticos más singulares de los Estados Unidos. Cuando se trata de viajes de lujo, no hay nada comparable a la gastronomía local, las islas privadas y el contacto entre culturas. Hay muchos centros turísticos de lujo en toda América, pero sólo unos pocos ofrecen un escenario inmejorable para pasar unas vacaciones perfectas. Sentirás que estás en un auténtico paraíso.

  1. Little Palm Island Resort & Spa, Little Torch Key

Este complejo turístico se encuentra en Florida. Te hará sentir como si estuvieras en medio del Caribe, rodeado de playas de fina arena y piscinas. Además de darte un chapuzón, podrás acudir a clases de yoga, relajarte en el spa, realizar buceo y snorkel en el Key Reef Dive Center o practicar la pesca. Si eres aventurero/a, tendrás la oportunidad de realizar paracaidismo. Este complejo organiza tours turísticos para conocer la flora de aquel lugar y baños con delfines.

Little Palm Island Resort sirve los mejores platos franceses y Pan-Latin Cuisine gracias al Chef Ejecutivo Luis Pous. Aquí, en el corazón del lujo, se le siente como una celebridad.

  1. Chena Hot Springs, Fairbanks

Chena Hot Springs Resort es un destino de aventura que se encuentra a tan sólo 60 minutos de Fairbanks en el desierto escénico de Alaska. Los clientes vienen de todas partes del mundo para relajarse en las aguas termales naturales. Desde este hotel se puede apreciar la aurora boreal iluminada en el cielo durante el invierno.

Alberga el Museo de hielo más grande. En él se encuentra una galería con esculturas de hielo de grandes dimensión y una arquitectura solo al alcance de unos pocos. En su interior, encontramos lámparas de araña de hielo y una torre de observación de dos pisos con escalera de caracol. La Chena Hot Springs  Kennel permite disponer de  un equipo de trineo tirado por perros durante los meses de invierno.

  1. Blackberry Farm, Walland

Las mañanas brumosas de las Grandes Montañas Humeantes son el hogar de uno de los complejos más exclusivos de América: Blackberry Farm en Walland. Mezcla las camas de plumas mullidas con el sabor de la cocina gourmet de cosecha. La gente viene a Blackberry Farm desde todas partes del mundo para disfrutar de  impresionantes escenas de niebla en las montañas y las comodidades de las habitaciones y casas de campo.

En este complejo turístico puedes reservar una cata de vino o whisky privada o echar un vistazo alrededor de la fábrica de cerveza y tomarte una caña. Otras actividades son conocer cómo funcionan las granjas y todos sus entresijos, senderismo o rutas e bicicleta y la realización de canoa, kayak o remo.

  1. Keswick Hall en Monticello

Esta mansión de propiedad privada alberga 48 habitaciones distribuidas a lo largo de unas instalaciones formadas por escenas pintorescas de Virginia. Se encuentra a poca distancia del Parque Nacional Shenandoah.  Incluye un campo de golf, un club de campo y postas de tenis. Otras actividades son la mirada y recorrido histórico a toda la finca, caminatas con caballo, pesca o spa.

  1. The Inn at Spanish Bay, Pebble Beach

Es uno de los balnearios más conocidos de Estados Unidos, ubicado en California, por sus excelentes servicios y eventos de golf. Este complejo también ofrecer paseos bajo la atenta mirada de la luna, deliciosa gastronomía gourmet y playa de arena fina. En sus alrededores también se ubican preciosos acantilados. Podrá explorar los lugares de la península de Monterey con un vehículo a lo largo de toda la costa.