Saltar al contenido

Lo que no puedes dejar de hacer cuando visites Ibiza

noviembre 14, 2018

Ibiza es muy bien conocidos por todos como sinónimo de diversión y de pasarla bien, pero recordemos que no todo es fiesta en Ibiza, también puedes encontrar maravillosos lugares los que no puedes dejar de visitar y actividades que realizar. Estas te las mencionaremos a continuación.

Maravíllate al conocer la cueva Can Marçà

Esta es una cueva que se encuentra ubicada en la parte norte de la ciudad y tiene una data de antigüedad de aproximadamente 100.000 años, este es uno de los monumentos naturales más antiguos que existen en Ibiza.

Entre las cosas más curiosas que tiene esta cueva, esta que en una época pasada fue utilizada por contrabandista para ocultarse y a sus mercancías de procedencia ilícita, aun en la actualidad, puedes ver las marcas que hacían, para en caso de ser encontrados huir de una manera más rápida.

Vestir al estilo Adlib

Ibiza es muy conocida por ser visitada por personajes famosos, y estos fueron los que pusieron e tendencia de la moda Adlib, este tipo de vestimenta se caracteriza por ser de ropas blancas, con telas tejidas o de encaje, lo más importante de este tipo de indumentaria es la comodidad que esta provee.

Practicar Paddle Surf y recorrer los alrededores de la isla

La isla se ha convertido en uno de los sitios de España en los que este deporte es más practicado con frecuencia, esto se debe a que el mar cumple con todas las condiciones necesarias para practicar este magnífico deporte.

Practicar Paddle Surf a los alrededores de la isla te da un mejor punto de vista de los sitios, los paisajes que puedes ver encima de la tabla de paddle no son los mismo que puedes apreciar desde la orilla, por ello te invitamos a realizar esta divertida actividad.

Visitar sus playas de aguas cristalinas

Entre las mejores playas del mediterráneo están las de Ibiza, esto por sus hermosas aguas cristalinas y la perfecta combinación del agua templada y el caliente sol. Los paisajes que rodean las playas de Ibiza, son otro de los motivos por los cuales si visitas sus playas te quedaras enamorado de la experiencia y no podrás dejar de ir a visitarlas.

Entre las playas de mayor belleza y preferencia se encuentran las siguientes:

  • Es Caló de s’Illa.
  • Playa de Es Pouet.
  • Punta Galera, playa nudista de Ibiza.
  • Port de Portinatx.
  • Playa des Riu de Santa Eulària.
  • Arenal Gros (Portinatx).
  • Playa de Santa Eulària.

Disfrutar de su vida nocturna

Ibiza es conocida a nivel mundial como uno de los mejores lugares para ir de fiesta, la vida nocturna de Ibiza es algo que impresiona a cualquiera, cientos de personas recorriendo las calles de Ibiza para ver a que sitio acuden para disfrutar la noche, en Ibiza existe una gran cantidad de discotecas, en las cuales podrás disfrutar de tu noche y bailar hasta que no puedas más, si eres amante de las fiestas y estar disfrutando de la vida nocturna es lo tuyo tienes que visitar Ibiza e ir de fiesta.

Ir de compra en el mercado de los hippies

Esta es una de las actividades a la que más recurren los visitantes de la isla, puede que la isla de Ibiza, sea conocida con una zona hippie y es así, en Ibiza existen una gran cantidad de personas que les gusta llevar este estilo de vida.

En el mercado hippie vas a poder encontrar una variedad de prendas u objetos los cuales te vas a dejar con la boca abierta, este mercado te llevara en el tiempo a la época en la que nacieron los hippies.

Para encontrar alojamiento, vuelos y coches en alquiler, debes presionar AQUÍ.