Cuando se trata de exclusividad y lujo Qatar dice presente, debemos mencionar a Doha una hermosa capital con hermosos paisajes, esta ubicado en la Bahía del Golfo, quizás el mejor sitio para alojarnos es el hotel Shaq Village & Spa.

Pero antes de hablar de hoteles ¿Que sabemos de este sitio turístico?

Qatar es un estado independiente ubicado al oeste de Asia comparte frontera con Arabia Saudita, actualmente este sitio está controlado por la familia Al Thani, al igual que Dubái era un lugar donde las personas recolectaban perlas antes de descubrir el comercio del petróleo.

Qatar es una potencia, actualmente tiene una de las mayores reservas mundiales de gas natural, así como su economía que cada día va aumentando.302523180Te queremos invitar a que conozcas este sitio turístico que demuestra un hermoso panorama para cualquier persona, la impresionante arquitectura te hará quedar con la boca abierta, la mayoría de los aeropuertos son tienen estructuras sorprendentes.

El hotel Sharq Village & Spa está construido en una playa privada de más de 1.000 pies cuenta con 200 habitaciones y te permite deleitar con sus arqueados árabes, un buen consejo es que lleves suficiente dinero para poder comprar en las tiendas de modas, sus precios son muy elevados.

Lobby Sharq Viillage Spa
Lobby Sharq Viillage Spa

Viaja prevenido, el conocimiento te hace consciente de lo que puedes hacer y que no puedes, evita malos pasos y cosas no deseadas por la ley de Qatar.

En algunos sitios no sirven alcohol sobretodo en Parisa Souq Waqif. Una de los mayores atractivos del hotel hace mencionar al Six Senses Spa que cuenta con más de 20 salas de tratamiento y baños relajantes, siguiendo la misma línea de prevención las mujeres tienen una entrada separada de los hombre.

Soy mujer ¿Debo cubrir mi cabello?

Siendo un sitio turístico con tantas exclusiones ha flexibilizado últimamente esto, las autoridades recomiendo solo usar un pañuelo que indique que no es del sitio, no es necesario comprar una abaya (túnica larga)

abaya

¡Hermoso sitio y la tarifa por noche no es tan costosa!

Comparado con otros sitios el Resort Sharq Village es muy económico su tarifa varía desde 300 USD la noche hasta 7.000 USD incluye alojamiento y desayuno. El patrimonio cultural de Qatar te hará sentir como en casa, no te preocupes por el precepto, este sitio atiende muy bien a los turistas y equilibra de manera adecuada su cultura.

Vista al mar Sharq Village
Vista al mar Sharq Village

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡Vámonos de viaje a Qatar! Cuando se trata de exclusividad y lujo Qatar dice presente, debemos mencionar a Doha una hermosa capital con hermosos paisajes, esta ubicado en la Bahía del Golfo, quizás el mejor sitio para alo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here