PLAYAS DESNUDISTAS – Hay que viajar más – MUCHOVIAJE.COM

9
64



Pilar Rubio y Miki Nadal de Sé lo que hicisteis. Miki necesita viajar más y aprovecha las ofertas de vacaciones en Ibiza de muchoviaje.com en …

source

9 Comentarios

  1. oye no seas tan dura no todos los europeos son malos, ha muchos q son bn onda, pero generalizan porlo q hay tanto troglodita que se qdo perdido en el siglo pasado, habeses hay q entender que la inteligencia no se hizo para todos.
    los racistas son como simios involucionados q por error genetico se les atrofio la cabeza
    pero los europeos no todos son malos
    PD: Soy latino pero tengo contacto con varios europeos

  2. Cuanto más racista eres, más te odias a tí mismo. Cada insulto que lanzas, es un trauma no superado.
    A los racistas, compasión y ayuda. La única forma de que dejen de sufrir es ayudándoles y mostrándoles aprecio.
    El ser humano puede vivir en paz y puede construir un futuro conjunto, estoy convencido.

  3. Larsmols2 te felicito por tu comentario, estos godos de mierda siempre dicen lo mismo, q si tira flecha, q andaramos en guayuco, q le dbemos el idioma cmo si ellos hubiesen la comunicacion verbal, bla bla, demuestran superioridad porque saben q son inferiores. aberrados sexuales, enfermitos, ignorantes y ladrones. q se metan su lengua y su asquerosa religion por el culo

  4. Ah se me olvidaba mijito ojalá los gusanos europeos que te coman ese culo a ti sean de mas glamoure que los mios y no expelen tanto mal olor y el Dios que te juzgue sea racista y ame a los euroPEDOS jajaja

  5. Hola muñequito lindo gracias por lo de tiraflechas, pero que poco pueden vivir sin los indios verdad papito por qué será que los europeos contratan futbolistas latinoamericanos y pagan tantos millones y nosotros no necesitamos traer basuritas de alla, ah ok! ellos son los que se vienen solitos como se vino Colón a robar, a violar y a matar porque eso es lo que son los europeos una manada de ladrones, de asesinos y y violadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here