Las Apps indispensables para viajar.

2
1221

appsYa sea para planificar tu viaje o durante el mismo, existen aplicaciones o Apps que pueden ayudarte y tal vez, te harán la vida un poquito más cómoda si te las descargas en tu smartphone. Para aliviar tus preocupaciones antes y durante tu viaje, te mostramos una lista de las Apps más útiles para viajar con el único fin de mejorar tu experiencia.

1. Airbnb. Esta aplicación posee unas 600.000 entradas en más de 34.000 ciudades ayudando a los viajeros a encontrar el alojamiento ideal sea del tipo que sea. los viajeros pueden enviar mensajes a diferentes alojamientos, explorar los destinos y añadir áreas para una lista de favoritos. los propietarios de alojamientos también pueden utilizar la aplicación para publicar y gestionar sus anuncios. es gratuita y se encuentra disponible para iOS, Windows Phone y Android.

2. Google Maps. Seguramente es la aplicación de direcciones más popular. Con más de 220 países y territorios, la principal ventaja es su navegación por GPS guiada por voz para conducir, ir en bicicleta y caminar. La App ofrece indicaciones y mapas para más de 15.000 ciudades y pueblos, además ofrece vistas de calles de algunos países. Permite guardar mapas para usarlos sin conexión a internet. Está disponible en iOS y Android y es gratuito.

3. Google Translate. Ofrece traducciones para 90 idiomas diferentes, así como resultados de diccionario para frases individuales o palabras y permite la opción de traducir con su voz o el teclado. Su nueva versión permite traducir de forma instantánea cualquier texto al apuntarlo con la cámara de su dispositivo. Esta nueva utilidad funciona sin conexión a internet o datos por lo que es verdaderamente práctica cuando se pierde el acceso Wi-Fi. Actualmente está disponible en 36 idiomas diferentes, es gratuita para iOS y Android y tiene un coste de 0,99€ para Windows Phone.

4. TravelSafe. esta aplicación se denomina a sí misma como la “navaja suiza para su teléfono”. La aplicación proporciona los números de emergencias (policía, bomberos, ambulancias) para la zona donde te encuentres y te permitirá comunicar con tu embajada si es necesario. No es preciso acceso a internet para utilizarla y puede ser muy práctica en situaciones de emergencia. Tiene un coste de 0,99€ y está disponible para iOS y Android.

5. TripAdvisor. Esta aplicación te permite tanto reservar una habitación de hotel como encontrar comentarios sobre restaurantes o atracciones turísticas. La aplicación tiene más o menos las mismas características que el sitio web. Es gratuita y está disponible para iOS, Windows Phone y Android.

6. Wi-Fi Finder. Los gastos por usar datos pueden aumentar considerablemente cuando estás de viaje y no siempre resulta sencillo encontrar Wi-Fi gratis. Para facilitar su búsqueda, Wi-Fi Finder trabaja en 640.000 ubicaciones de 144 países  para localizar las zonas Wi-Fi gratuitas o de pago. Puedes descargar los lugares en modo offline y localizar direcciones mediante GPS. Es gratuita y está disponible en iOS y Android.

7. Rome2rio. Esta aplicación te permite escoger dos puntos en un mapa y después crearte un itinerario para conectarlos. La aplicación proporciona toda la información de transportes que necesitas para llegar del punto A al B junto con su coste y duración. Además muestra los hoteles cercanos con precios clasificados por colores. Es de descarga gratuita y disponible para iOS y Android.

Estamos convencidos que con estas apps en tu teléfono organizarte y viajar te resultará mucho más cómodo. Para ponerlas a prueba nada mejor que preparar una escapada, entra en nuestra web www.encuentraviaje.com y con un solo click consulta todas nuestras ofertas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here